Powered By Blogger

Un fin de semana sentado...




Quieren otros juegos hay que visitar...
http://www.popcap.com/allgames.php?web=1
Les recomiendo Bejeweled 2 y Chuzzle pero en general todos son faciles y entretenidos...




Que opinan de esta canción, mediados de los 90's.

Canta: Moenia.
Cancion: No importa que el sol muera.

Fue muy poco el tiempo,
los dos nos quedamos con ganas de amor,
nunca supimos bien que fué
lo que nos separo, no.
¿A quien culpar?
¿Has sido tu o yo?
¿O alguien que está detras?


No importa que el sol se muera,
yo siempre estare pensando en ti,
si la luna llora por amor,
yo llorare con ella por ti.


Y ya no me queda mas que recordar
fotografias que no puedo escuchar,
solo en tus cartas veo
alguna ilusion
y que por un mal deseo
nunca se cumplio, no, no, no.


No importa que el sol se muera,
yo siempre estare pesando en ti,
si la luna llora por amor,
yo llorare con ella por ti.


Pensando en ti.
Pensando en ti.
Pensando en ti.


En lo particular, lo comente en el blog de Blog unico e irrepetible , que para mi seria muy dificil tener 10 canciones favoritas, aqui poco a poco colocaremos algunas que a mi parecer, son de las que han marcado mi vida, numerarlas no seria justo, porque tienen un mismo valor, calidad, interpretacion, sentimiento, etc. Pero si puedo decir que uno de mis favoritos de siempre son por poner alguno, Mecano, que a lo largo de mi vida he escuchado y gozado de su musica.

0 comen...tadas: