Powered By Blogger

Test de la inteligencia...

Revisando mis viejos mails... encontre este pequeño test, cabe mencionar que no hace mucho visite un blog que tenia un examen del coheficiente intelectual, con fecha de miércoles, agosto 17, 2005 en el blog de http://no-recomendable.blogspot.com/ dandome como resultado el titulo de un disco de un cantante italiano, me refiero al Tiziano Ferro, su disco 111, el mismo de mi IQ, en fin, la cosa es que se me ocurrio poner el test que tenia guardado desde el 2 de diciembre de 2001, pero... las respuestas las encontraran en un blog alterno que tengo y que ahora tengo la manera de usarlo, asi que como esto va a ser interactico y sin trampas... tienen que leer, contestar y dar click en http://spaces.msn.com/members/comentariosvarios/ , para tener las respuestas, espero tengan suerta y si quieren tambien se pueden hacer el examen de IQ en el blog antes mensionado buscando la fecha para dar con el link... Suerte!!!


A continuacion encontraras un test mental, el cual debe sercontestado en menos de 15 segundos, y del cual podrás evaluar tu grado deinteligencia.
Si usted se considera un "sabelotodo" que presume de sus conocimientos generales, intente contestar correctamente las 5 preguntas de este test... Dificilmente lo logrará, aunque le aseguro que todas son posibles de responder.
1. Algunos meses tienen 30 dias, otros 31. ¿Cuántos meses tienen28 días?
2. Un granjero tiene 17 ovejas. Se le mueren 9. ¿Cuántas ovejas lequedan?
3. Tienes que entrar en una habitación fría y oscura, solo tienes un fósforo. Ahí hay una lampara de aceite, una vela y una hoguera,esperando para ser encendidas. ¿Qué encenderías primero?
4. ¿Cuántos animales de cada especie llevo Moises en el Arca?
5. Si conduces un autobus con 43 personas desde Santiago, paras enValdivia recoges a 7 personas y bajan 5, en Osorno recoges a 4 más y bajan8. Luego al llegar a Puerto Montt, 20 horas después de haber partido... ¿Cómo se llama el conductor?
Tiempo.......

0 comen...tadas: