Powered By Blogger

Tambien hay que reir...

No es que tenga algo en contra de la politica pero, da mucho material como este, ademas de que me da gusto saber que México bajo un poco dentro de los paises mas corruptos, el lugar 65 para mayor referencia, no me extrañaria nada que hayan sobornado a los que hicieron el estudio de corrupcion...aunque lo siguiente sea solo un chiste...

LA O.N.U. ACABA DE FINALIZZAR LA ENCUESTA M�S GRANDE DE SU HISTORIA.
La pregunta fue: "Por favor diga honestamente:
¿Que opina de la escasez de alimentos en el resto del mundo?

Los resultados no han podido ser mas desalentadores.
1.- LOS EUROPEOS NO ENTENDIERON QUÉ SIGNIFICABA "ESCASEZ".
2.- LOS AFRICANOS, EN GENERAL, NO SAB�AN QUÉ ERAN "ALIMENTOS".
3.- LOS ARGENTINOS NO ENTENDIERON QUÉ QUER�A DECIR "POR FAVOR"
4.- LOS GRINGOS, PREGUNTABAN QUÉ SIGNIFICA "EL RESTO DEL MUNDO".
5.- LOS CUBANOS PED�AN QUE LES EXPLICARAN QUÉ SIGNIFICABA "QUÉ OPINA".
6.- EN MÉXICO EL CONGRESO HASTA HOY DEBATE SOBRE QUÉ QUIERE DECIR
"HONESTAMENTE".
http://spaces.msn.com/members/comentariosvarios/

Llega Colosio al cielo y le pregunta a San Pedro
-Porque estoy aqui?
San Pedro le dice
-Por la Ardilla...
Colosio lleno de dudas busca en el cielo una biblioteca y en ella busca un diccionario
-Ardilla...ardilla...ardilla...
Encuentra:
Ardilla: Animalito orejon que vive en los pinos.

Creo que seguimos teniendo una mala imagen, hasta el papa ora por las injusticias y problemas que tenemos, y creo que los que dejaron sus cargos,o que no terminaron su trabajo, los que buscan ir por la presidencia no merecen tener mas oportunidades, para que?, para que a medio sexenio nos dejen con todas sus bronacas como dejaron un trabajo, si teniendo el poder no pudieron solucionar los problemas, que podemos esperar si les damos de un pais lleno de problemas, honestamente yo no les creo nada...

2 comen...tadas:

Atitel dijo...

Jajaja, buenisimos, jajaja, no sabes como me has hecho reir con esos chistes, jajaja, lo divertido es que solo es una parodia de la realidad.

Como taz?

Buen dia!

Atitel dijo...

Hello! pasando a desearte una excelente semana.

Saludos!!!