Powered By Blogger

Que alguien me explique...


La semana pasada, me di la tarea de ver la trilogia de la guerra de las galaxias, osea Star Wars, en la edicion en dvd, que aunque tenia como medio año que la compramos no la habia agarrado mas que para ver el disco de material adicional, lo primero que me cambiaron, fue la version doblada al español, que como las primeras ediciones que sacaron en beta y vhs, estaban un poco españoladas y ahora estan completamente renovadas, aunque algunos dialogos estan diferentes a como los recordaba, en fin, llegue al tercer dvd El regreso del Jedi y casi al final me di cuenta de que hay una secuencia en donde aparece Luke en el puente de la aldea de los Ewoks, y llega Leia y le pregunta...
-Luke, que te pasa?
el voltea y le pregunta
-Leia, recuerdas a tu madre, a tu verdadera madre?
ella le contesta
-solo un poco, murio cuando yo era muy pequeña.
Luke insiste
-Que recuerdas?
Ella contesta nuevamente
-solo imagenes, sentimientos.
Luke dice
-Cuentame.
Leia continua
-Ella era muy hermosa, amable pero triste; porque me lo preguntas?
Luke contesta
-No tengo ningun recuerdo de mi madre, nunca la conoci.

Y sigue la escena.
la cuestion es, porque en el tercer episodio La venganza de los Sith, George Lucas opta por matar al personaje de Padme Amidala, madre de Luke y Leia, ninguno de los dos conocio realmente a su madre, segun la historia del episodio, poco despues de nacer los gemelos ella murio.
Porque no tubo cuidado a la hora de terminar la historia de Padme Amidala, por lo menos nos aclaran de como los separan, pero en las siguientes peliculas tampoco se ve a Luke orar por lo menos un poco, por su madre que esta enterrada a un lado de donde el se quedo con sus "tios", y si tambien de encontrar cosas por casualidad, Darth Vader se entera de ultima hora que tiene una hija, que suponemos que aparte de utilizarla para convertir a Luke a lado obscuro, o matarlo y saber que podia cambiarla a ella al lado obscuro, al ultimo solo pide ver con sus propios ojos a Luke, en lugar de esperar a morir, ya del lado de la fuerza y ver a sus dos hijos, en fin ya llegara un dvd con la historia despues del regreso del Jedi... Pero de mientras me quedo con la espina de porque no cuidaron ese detalle.

3 comen...tadas:

Atitel dijo...

Holas! muy cierto ese detalle que comentas, si deberian de haber puesto mas cuidado y asi la historia estaria mas completa.

De los jueguitos de GROW ya complete los 2 primeros, me falta el ultimo jejeje, tu ya los tienes?

Jajaja, me diverti bastante con los tests de inteligencia. Estan buenos, al menos el que tiene las respuestas en tu space de msn.

Saluditos y buena noche!

cattlax dijo...

Claro que ya termine los 3 grow, el primero me llevo casi 5 horas, el segundo como media hora y el tercero poco mas de 40 min. entre mas piensas que no suben de nivel los cudritos de nivel de cada segmento mas te vas a tardar en solucionarlo.
http://spaces.msn.com/members/comentariosvarios/

Anónimo dijo...

La verdad nunca le he entendido bien a esas película... ME dan flojera