Powered By Blogger

Mejor en otra cosa


La politica en este pais cada vez apesta mas, nada mas estan viendo por sus propios intereses y gastando el dinero que ni es de ellos, en lugar de ocuparlo en mejorar la situacion y no peleando como perros tras un hueso.
Que si no los dejan estar en un puesto grande, ya no tienes mi apoyo, que me quiero pelear por la grande y dejo todo el "trabajo" si se pudiera llamar asi, y ni termino una cosa y mejor me pinto lejos de aqui para que aver si me mareo a la gente necesitada con unos kilos de arroz o un aceite maravilla, para ganarme un voto, que más da dejar la jefatura unos meses antes de terminar de gobernar si puedo darme la vida que yo quiero para aver si pega y gano con los votos de viejecitos que quien sabe si lleguen a ver quien gana o como nos van a dejar, obligados porque si no se quedan sin pension o trajetas de ayuda...
Creo que tenemos una gran responsabilidad en estas elecciones que se acercan, no podemos darnos el lujo de desgraciar a nuestros hijos con las decisiones de estas gentes que solo quieren ver cuanto se van a llevar a sus bolsas, si ahora estan sacando a relucir el cobre, que nos esperamos de gente que deja su trabajo a medias o siquiera comenzado, y quieren que les tengamos confianza, si el dia de mañana nos pueden dejar igual o peor.
Deberiamos tener una carrera de servidor publico, en la que se aprenda que el deber no es ocupar un lugar en el gobierno, sino ver que las necesidades de la gente sean cubiertas, y sin interes de lucro, creo que si las dependencias fueran maquinas, no pararian por la hora del cafe o el chisme, trabajarian a un ritmo y sin pedir mordidas o hacer tramites, llamese burocracia, creo que se deberia invertir en deshacerse de gente huevona que nada mas calienta un asiento, y que da largas a cosas que en unos minutos se solucionaria, deberiamos tener maquinas que no intentaran estar en huelga por darce lujos que la mayoria de nosotros en nuestra vida tendremos y que ellos se creen merecedores, como eso de dejar de trabajar a los 50 o 55 años con una pension del 150% de su ultimo sueldo, y uno como trabajador solo se lleva el 60% de su ultimo sueldo y tiene que trabajar hasta los 65 años, aparte de ser injusto, que hacen estas personas por la gente mas que dejarlas aveces sin servicio en el caso de hospitales, dependencias gubernamentales, o escuelas, si yo les pagara por lo que se supone deben hacer, ya me deberian dias de trabajo por salarios que no merecen, paro bueno en este pais se vale soñar, porque a que le tiras cuando sueñas mexicano....

1 comen...tadas:

El Terrible Funk dijo...

¿Pos de que vive uno si no es de la esperanza?