Powered By Blogger

Hay que cantar al amor...

Entre muchas canciones que existen en todos los idiomas y todos los ritmos, este es un ejemplo muy claro para ver que no puede morir el amor...

Canta: Aleks Syntek
Cancion: Llename de amor.

Llenos de amor seguimos andando ,
tan llenos de amor apunto de estallar.
Sufrimos heridas logrando vencer al fracaso
y ahora estan tan escencial,
te has convertido en mi necesidad.


Llename de amor, llename de ti.
Eres bendicion, eres para mi.
Dame claridad, iluminame.
Me llenas de vida.

Llename de amor, llename de ti.
No voy a fallarte si estas aqui.
Eres la luz de mi oscuridad.
Eres eternidad.

(Se repite toda)

Llename de amor, llename de ti.
Llename de amor, llename de ti.
Llename de amor, llename de ti.
Llename de amor, llename de ti.

Solo falta aprender a comprenderlo...

2 comen...tadas:

Atitel dijo...

Ese si es el verdadero amor, quizas en mi caso nuna existio, esta confuso.

Linda letra, Aleks Syntek es muy buen compositor realmente.

Saludos!

Cattlax dijo...

Tengo entendido de muy buena fuente, que el disco "De noche en la ciudad", fue hecho poco antes de que el mismo Syntek se casara, en todos sus discos habla del amor, pero este fue el mas inspirado, el tema de nuestro "nuestro jardin" fue la declaracion de amor de el a su ahora esposa...