Powered By Blogger

Ordena la secuencia

Como es fin de semana creo que hay que eliminar un poco de la tencion...
Visitando unos blog me encontre con este juego que me llevo entre 4 o 5 horas para resolverlo espero que no te lleve tanto resolverlo y me avisas cual fue tu tiempo...
http://www.eyezmaze.com/grow/cube/index.html
Hoy no hay politica pero si pueden llevar una ayudita a los de chiapas que bueno...

4 comen...tadas:

Atitel dijo...

Holas! grax por pasar por mi blog y contestar las Zinco del viernes.

Aqui ya ando con el juego, jajaja, esta entretenido.

Por cierto, super interesante tu post del cigarro he, en la familia de mi mama la mayoria de hermanas y sobrinos fuman, yo siempre fui fumadora pasiva y es horrible, siempre estaba con bronquitis y desde que me fui a vivir a otro lugar y ya no las frecuentaba tanto me alivie jejeje. La vd el cigarro es 1 asesino silencioso y muy adictivo.

Feliz Domingo!

Anónimo dijo...

Hola!!! jeje graicas por visitarme :)... Aqui nomas leyendo tu blog...

En cuanto al juego, ya lo terminé también!! jaja entre el tiempo libre entre clase y clase jeje suerte!!!! Si encuentro otro te aviso.

Anónimo dijo...

jaja se me olvidó poner mi dirección...

Atitel dijo...

Regrese a jugar nuevamente el juego jejeje.

Feliz semana!