Powered By Blogger

Y tu, eres Mexicano...

Que tan mexicano te consideras? Para eso un pequeño cuestionario que nos brinda la pagina de Prodigy, es con cronometro y son solo 10 preguntas, yo falle dos, una porque no sabia que poner por falta de una opción correcta y la ultima porque me agarro pajareando, aun así, una de las preguntas incorrectas me sorprendió que la pusieran como correcta, pues todo mundo sabe que la alhóndiga de granaditas esta en Guanajuato, no en Guadalajara.

Para esto una encuesta mas sobre, como se hizo esta encuesta, que espero en los comentarios:

1.-Falto una opción en la pregunta sobre la alhóndiga…
2.-La historia no es como nos la contaron…
3.-La encuesta fue hecha por un extranjero…

1 comen...tadas:

Señor Garza dijo...

uts igual ke tu falle en 2, pero me perdi en esa de la alhóndiga de granaditas, según yo esta en GTO pero bueno, nos fallo el cuestionario para ver ke tan mexicanos somos.

y si tienes razon, hace rato le comente a otra blogguista un libro, la sombra del caudillo, libro prohibido en su tiempo pero buenisimo.

saludos