Powered By Blogger

La playera bien puesta...

Hoy por la mañana, después de dejar a la hija en la guardería, fui por la reposición de mi extraviada credencial de elector al modulo del IFE, no sabia a que horas abrían pero al llegar vi que el horario de atención ciudadana empezaba desde las 7:30 de la mañana(no hay pretextos), después de entregar mi comprobante de tramite, me pasan para atenderme, entre la firma de la credencial y la huella que ahora es con el índice y no del pulgar, en lo que pasaban la credencial para terminar de enmicar, escuche la siguiente conversación de los funcionarios del IFE que estaban laborando:

El uno: y ya viste las nuevas playeras que nos van a dar?

La otra: No, porque?

El uno: Están bien “chidas”, son de esas que ayudan a no sudar, creo que son de esa tela
térmica que si tienes frío es caliente y si hace calor te refresca.

La otra: Pues ya era hora, porque las rosas están bien pinches…

El otro: Pues me dijo la jefa que ya están y le dije que me diera una de las mas grandes(se imaginaran porque), y se que esas playeras cuestan mas de 500 pesos.

La otra: Pues ahora si nos fue bien…


Me entregaron tan rápidamente mi nueva credencial, así que salí sin saber en que concluyo la platica, pero me pregunto ahora y les pregunto a ustedes, para eso tanto desmadre con los partidos políticos que deciden quien se queda a cargo del IFE?, todo para tener una “buena playerita”…
Nuestros impuestos solo sirven para que estas personas puedan darse el gusto, gastando 500 pesos en cada playera, y habría que ver si en el IFAI nos pudieran dar información para ver cuanto se gasta en este tipo de artículos que además de dañar mas la imagen, del de por si ya manchado Instituto Federal Electoral, que se encargan de hacer "democráticas y limpias" las elecciones; por que no hacer elecciones de una manera económica y clara, aquí es donde se debe acabar tanto gasto en elecciones, porque no solo es el dinero que le dan a los partidos como franquicias políticas, es lo que gasta el IFE en cosas como estas "playeritas" que a mi punto de vista, son innecesarias en cuanto a gasto, para hacer un buen trabajo, se necesita mas de tener pantalones para que el país avance, no playeras para seguir chingando y fregando al país en cosas que no van ni al caso.

Por eso me pongo la playera de ciudadano que sin querer, escucha una situación de indignación y la denuncia, aunque sea en este medio, porque para que México cambie, nosotros somos los que debemos tener la playera bien puesta.

5 comen...tadas:

Anónimo dijo...

aaahh no eeeeh!! si le dan a ellos playera yo tambien quiero, digo ahi van mis impuesto no???.

Haber Sr. Leonardo Valdés Zurita, a donde paso por ella???, jijijiji bueno eso se lo tendre que mandar a el...

saluditos Cattlax

Señor Garza dijo...

y eso es lo que escuchaste de la raza del IFE, habria que escuchar lo que la camara de diputados y senadores dicen tras bambalinas de sus gastos, es un absurdo el presupuesto de egresos que al final se gasta en viajes, coches, absurdos, x lo menos el ife gasta en playeritas.

sigamos manteniendo a ineptos al servicio de los Mexicanos y los gustos de funcionarios absurdos.

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

Hace dias me dijeron: inventa un producto yaaaa! y segun yo invente una pijama-ropa casual termica que se sentia fresco cuando hacia calor y calientita cuando hacia frio...Ya no sere rica, ya existia esa tela pfff!

Adivina, quien soy?

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

aa que las....

creo que trabajare en el ife a ver si asi me toca algo bueno


y por lo de las mayestras del cendi poos yo boca cerrada


saludos

cattlax dijo...

Little: Cuando fui presidente de casilla, no nos toco ni playeras de las feas, y eso que fueron elecciones federales, solo nos dieron 200 para el lonche, y llegamos a la 1 de la mañana a nuestras casas a los que bien nos fue.

Señor Garza: Supongo que por eso se están casi matando, para conseguir el hueso que les asegure a su familia la existencia, muchos empezaron de acarreados y conozco a varios.

Lic. V de L Y: Hoy en día hay que ver si lo que uno inventa no esta de casualidad por Internet, no sea que lo viste, pensaste que lo soñaste y ya estaba inventado, pero lo del IFE es una pesadilla para el país.

Coconita: No se si se necesite de una carrera para tener CV o solo una palanca para entrar cualquier dependencia a trabajar, todo es posible en México...
y Gracias.