Powered By Blogger

La música o la película (parte 1)

No se por que en estos días he estado recordando las canciones que salían en las películas, donde una de dos, la película tenia éxito gracias a la canción, o en la película se hacia famoso el cantante, aun así hay hasta películas donde el Sound Track es mas que indispensable para los que disfrutamos de la música como de ir al cine
Este post es uno de tantos que se me ocurrió poner música de las películas, algunas no pueden ser vistas desde el blog así que pondremos los vínculos para visitarlas desde la ubicación del video, no podremos un orden en especial, pero tenemos a Wikipedia para esos datos que no podemos retener, y en algún post futuro incluiremos temas de las películas que igual son famosas por la música aunque esta solo sea instrumental.

Top Gun
Alguna vez tuve el Sound Track, pero en un arranque de ira uno de mis hermanos se deshizo de mi, en ese entonces, escaso grupo de CDS, que si me costo mucho asimilar.
En el video, Berlin interpretando Take my breath away




Chances Are
Llamada en México, El cielo se equivoco, con un mensaje sobre la reencarnación pero no de la uña, tiene una canción que suena a lo largo de la película aunque no es hostigante y suena bastante bien.
El video, After all con Peter Cetera y Cher




Titanic
Es casi inevitable no incluir esta canción, que fue un éxito arrasador, por una simple razón, es interpretada por Celine Dion que tiene muchos éxitos que nunca dejaran de sonar en mis reproductores de música.
El video, My heart will go on, por su puesto con Celine Dion




Flashdance
Esta película que nos muestra, hasta donde podemos llegar, si nos empeñamos en lo que nos gusta hacer, la película contiene varias muestras de la música de la época (80’s), varios éxitos y mucho baile.
El video, Wath a Feeling con Irene Cara.



Ghost
Una muestra palpable, de lo que puede hacer la música por una película, con buenos actores, poco presupuesto y muy poca imaginación para algunos de los efectos especiales… pero bueno, que esperamos de una época en la que la computación apenas estaba en pañales.
El video, Unchained Melody con Righteous Brother




Don Juan DeMarco
Una película que había mencionado en un post anterior, y que a pesar de haberla visto cuando estaba de preparatoriano (si, hace algunos años ya) y habla sobre la locura del amor, con un tema musical, que a mi gusto, no podría faltar para una velada.
El video, Have you ever really loved a woman con Brian Adams


4 comen...tadas:

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pro dios santisimooooooooooooooo


mi favorita es la de flash dance, apenas me chute esa pelicula el fin de y la volveria a ver ahora mismo solo que ammmm, mejor no....jajajaja

la primera aaaaa no manches no la he visto pero la rola bien cura la segunda ni puta idea, y la tercera aaaaaaaaaa esa no me gusta wuakalas, y la ultima pos porq me hace ver esas cosas pues!!!!!!


que no sabe que se me antoja,buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

jajajaja, ok ya mi preferida ya lo dije

besos

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

pos cuanto ofrece por mi paletita cues??? heeeeeeeeeeeeee


a ver digame , que esta re te sabrosa, y no tiene chile, pero tengo una de elotito que si tiene chile, pero esa si es mia y no la vendo...pero si quere le doy la chupada,jejejej


ay si tiene mail hay me manda uno


deperfectanada@hotmail.com

digo pa saber cuanto me ofrece por mi paletita mosquiada sabor mango

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

mi favorita...Take my breath away

Oh si, maldita rola me hace avivar taaaantos sentimientos escondidos jaja

Beso
Arrivederci

Atitel dijo...

Wow, todas son excelentes, gracias por compartir, asi como dato, la cancion de Brian Adams, me encanto la adaptacion que hizo Pedro Fernandez, jejeje.

Y la de Titanic, oh, tantos recuerdos, Flashdance, otra, en fin.

Saludos!