Powered By Blogger

La Música o la Película (parte 2)

Tenemos otro grupo de películas taquilleras que lograron su vigencia y quizá no alcanzaron la inmortalidad como Casablanca o El Padrino, la música que de ellas se desprendió logro incluso colocarse listas de popularidad, manteniéndose por semanas e incluso meses en los primeros lugares.

Los tres mosqueteros
De 1994, un trío que causo sensación, al ser todos solistas (de los primeros proyectos de Sting después de dejar The Police) nunca nos imaginaríamos que la unión de voces nos darían un buen sonido, moderno y con sentimiento con 5 semanas en primeros lugares en los estado unidos, y la película igualmente una buena producción.
En el video Sting, Bryan Adams y Rod Stewart cantando All for love.




The professional
O León, el profesional o El perfecto asesino… Una de mis películas favoritas, no solo por la violencia o por Natalie Portman, Jean Reno y Gary Oldman, la música, los actores… en general, me resulta una obra bien hecha que para mi gusto no debería de faltar en la videoteca de tu casa.
En el video, Sting interpretando Shape of my heart.




City of angels
De los melodramas que caracterizaron a Meg Ryan (otro éxito, de ese mismo año fue You’ve Got Mail, 1998) pero alcanzo un estatus de éxito, al tener un excelente Soundtrack y para muestra este video.
En el video, Goo Goo Dolls la canción Iris.




Dangerous minds
Claro que nos quejamos de nuestro sistema escolar, pero no de los alumnos, mas bien del profesorado, quien no hubiera querido tener una maestra con tal dedicación, en la secundaria y preparatoria, como la profesora que interpreto Michelle Pfeiffer, en esta película de muy crudo y real tema.
En el video Coolio interpretando Gangsta’s Paradise.





With honors
Esta película le tengo un recuerdo muy especial, porque andaba de novio con mi ahora media naranja, y porque hay que pensar, que es lo que queremos llegar a ser, o simplemente ser en esta vida, y que precio tenemos que pagar.
En el video Madonna interpretando I’ll Remember.



Se aceptan sugerencias aunque va para largo…

3 comen...tadas:

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

no he visto ni una sola, ashhhhhhhhhhhhhhh


odio me!!!!


chale pos no termino de cargar un video

chale a ver si al raton quiere

Anónimo dijo...

Holaaa Cattlax !!!

Fijate que City of angels no es de mis favoritas, la verdad me puse a llorar la primera vez que la vi :(, pero despues aprendi a verle lo bonito a esta pelicula e Iris esa si es una de mis canciones favoritas y si bendito intenet aqui encuentras todo tipo de datos, algunos absurdos otros interesantes

Algunas veces creo que los soundtracks son mejores que las mismas peliculas.

saludos :D

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

soy una cinéfila empedernida, he visto todas!!

Mi favorita...el profesional! neta, esa pelicula es lo máximo.

Saludos
Arrivederci