Powered By Blogger

La Música o la Película (Parte 3)

Continuando con el serial de exitosas canciones en las películas, bueno, las que encontramos así lo han sido, seguimos igual… sin un orden cronológico, y no esta por de mas decir que falta muchas mas, pero en vía de mientras las siguientes 5.

Benny and Joon
Una película mas de Johnny Depp, que esta vez hace algunas parodias de Charles Chaplin y otras Cintas, pues es su personaje es adicto a las películas, el éxito rotundo se lo llevan The Proclaimers, que también aportan musicalmente en películas como Shrek, pero por esta película fue como salieron del anonimato y saltaron a la fama.
En el video, The Proclaimers la canción, I’m Gonna Be (500 miles)




The Bodyguard
Como muchas canciones, este cover resulto ser una excelente combinación con la voz de Whitney Houston; y aunque gira la trama del film en torno a otra canción, I Have Nothing, durante algunas partes de la película; el tema que la inmortalizo para su uso en 15 años y bodas y que no faltara en los recopilados piratas de canciones melosas es este.
En el video, Whitney Houston con el tema I Will Always Love You.




Armageddon
De una de las tantas películas de Bruce Willis que tengo y veo a cada rato y no me cansare de ver, no solo por querer comer galletas de animalitos con Liv Tyler, no cabe duda que los efectos especiales también tienen mucho que ver, además de los actores que participaron en el film, mas que suficiente para atraerme a adquirir esta película exitosa que cuenta también con una canción exitosa, que no creo que haya sido casualidad que fuera precisamente Steve Tyler el que la interpretara.
En el video Aerosmith-Steve Tyler con la canción I Don’t Wanna Miss a Thing.





La Historia Sin Fin
Curiosamente, del soundtrack que aun conservo en cassette, y que por muchos años ha dado batalla, aparece este tema, que es el único con voz, pues los demás solo son temas instrumentales, y aunque fue una producción enorme para la época en la que se filmo, francamente al leer el libro, y si tiene un fin, nada que ver la historia del guerrero Atreyu en el cine, y por supuesto que me quedo con el libro.
En el video, Limahl interpretando, Neverending Story





The Net
Cuando la tecnología aparece en escena, una película de la, en ese entonces principiante, Sandra Bullock; ahora ella hace sus propias películas como ella quiere, pues aparte de ser productora, escribe y actúa; una trama que deja ver la vulnerabilidad de los sistemas con los hackers, aparece entre escenas este tema, que es un cover que hizo famoso Procol Harum, pero en esta ocasión es interpretado por una de mis tantas cantantes preferidas de los 80’s, la ex Eurythmics.
En el video, Annie Lennox con el tema A Whiter Shade of Pale




Como espero seguir con este tema por lo menos hasta alcanzar las 100 posteadas, me siento como cuando estuvo Luis Gerardo Salas en Wfm, haciendo su conteo de las mejores canciones de la historia para finalizar 1999 y entrar al 2000, solo que aquí espero llegar a el fin de año con los 100 post, y no hacerme la tarea mas difícil, pues espero para la semana que viene hace algo por cambiar un poco este sitio, con un poco de ayuda divina ;).

6 comen...tadas:

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

awwwwwwwwwwwww

puras romanticas

esa de la sin fin esa no me gusta...prrrrr


pero las otras, por ejemplo la de la net esa no la he visto pero la delbodyguard esa seeeeee
jejejeje


tan chidassssssssss


besos

Atitel dijo...

Excelentes, todas me traen recuerdos, de epocas pasadas de mi vida.

Asi que sigo esperando las demas, jijiji.

Saluditos!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

La historia sin fin me encantaba!! me trasportaba cañón con la fantasía, si, muy buena movie.

En cuanto a rolas, definitivamente la de Whitney antes de ser droga, era la onda para cantar...lástima

Saludos
Arrivederci

Evil Charlie dijo...

Pues me vi todas ya, menos la de THE NET, incluso me vi la de armaggedon, carajo y no me da pena admitirlo, bueno si me da.

En cuanto al soundtrack como olvidar la de proclaimers, aunque bueno es su one hit wonder, aerosmith..sin lugar a dudas de esas dos pelis su sonido vale tambien.

Evil Charlie dijo...

Por cierto de benny and joon hace poco vi una parodia que le hicieron en american dad con ardillas muy buena jeje..saludos

Anónimo dijo...

Melomana seria mi apellido, tengo 24 y conozco las canciones que haz puesto jajaja y bueno tambien suelo relacionarlas con las peliculas que contrariedad, no me siento "vieja" solo me siento con mas conocimiento que el resto de mis compañeros :).

saludos , me encanto la serie jijijij.