Powered By Blogger

Ya-Amero...

Hace una semana visitando Hazme el Chingado Favor, encontré el video de Hal Turner, donde presenta al amero y su teoría, la verdad no parece algo que cuentas como cuando dices haber sido secuestrado por extraterrestres, yo pregunte, investigue y el día de ayer varios se pusieron de acuerdo y encontré sus versiones, desde los que lo tachan como un día de los inocentes y en los comentarios hasta lo crucifican, pues es tachado de sacar información reciclada, los que solo dan una versión extraoficial sin fuentes fidedignas, y ahora va una opinión de los que no sabemos a ciencia cierta si es o no verdad y el posibles por venir.

Mi teoría, para entrar al debate de post sobre el tema del amero es:
De ser cierto, y en base a el video de Hal Turner, y viendo al peso ser aplastado por el dólar, y es que aquí los que tenían información sobre el cambio de divisa (los famosos especuladores), están afectando al peso para que en caso de que llegue el cambio, el peso este lo mas devaluado posible para que sea mas pesado convertir nuestros devaluados pesos (tomando en cuenta que salinas además de robar un dineral, también se llevo 3 ceros del peso) a los nuevos ameros, que serán de uno a uno en Canadá y USA y México tendrá que pagar su valor como hasta ahora con los dólares (si tengo mi dinero en dólares me darán un amero por dólar y no tendré que pagar lo que falte de devaluarse el peso), de ahí por que tanta demanda de dólares en el mercado; si fuera de verdad un tratado de libre comercio equitativo entre los tres países que integran Norte America, los tres tendríamos la misma moneda y el cambio debiera llevarse igual de uno a uno para los tres, pero bueno eso solo es mi teoría de la conspiración.
Adema de que hay mucha insistencia por los de la televisora del Ajusco por tener una moneda corriente de plata para Latinoamérica, y México en especial, y porque Venezuela, Rusia están pidiendo que su petróleo se pague en una moneda diferente al dólar (para seguirlo debilitando) pero de ser así, esperemos que Dios nos agarre confesados.

El mas neutral, además de aceptar que puede equivocarse en su teoría, es el comentario de Blog y Lana, de hecho me agrado mucho y calmo mis temores, porque además de explicar las cosas de una manera entendible, nos expone un historial de cómo estuvieron las cosas mal hechas desde un principio y que es lo peor que nos pudiera pasar.

Alguna vez en un comentario que hice en un blog, dije que la anterior crisis, no la había sentido del todo (95), para comenzar porque no estaba informado, al estar ayudando a mi abuelo en el campo, no escuchar noticias y no tener de que preocuparme por otras personas, la verdad uno ni se acongoja, pero con toda la información que ahora pasan por nuestros ojos, y como dicen ahora, antes leías en un periódico lo del día anterior y hoy vez las noticias de un minuto a otro, ya sea por la televisión o por el Internet; hay tanta diferencia como cuando llegaba la música en ingles en los 80’s, que tardaba hasta medio año en llegar los éxitos a nuestras estaciones de radio y tiendas de discos, y allá dejaban de estar de moda; además de que ahora nuestros errores llevaran a nuestros hijos entre las patas.

La tecnología y globalización nos lleva a una de las crisis que se veían venir, como el virus del 2000, solo que ahora no sabemos ni cuando ni a que hora llegaran los cocolazos, ni sus consecuencias, después de todo, como buenos humanos que somos, no aprendemos de nuestros errores.

4 comen...tadas:

Carlos Gustavo dijo...

¿Tienes alguna idea de qué tamaño tendría que ser un barco para cargar 800,000,000,000 de ameros, aunque sea en billetes de 1,000?

Atitel dijo...

Que curioso, a mi me llego el famoso video donde hablan de eso.

Al tiempo y lo sabremos que tan cierto sera, aunque en mi opinion creo que es estrategia para desviar la atencion a la problematica actual, algo asi como el famoso caso del chupacabras, pero igual, el tiempo sacara de dudas.

Feliz fin de semana!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Pues vivo en frontera..

El dólar nos está pegando en la mauser...

Insisto, esta teoría a mí SI me da mieeeeeeedo jaja

Saludos
Arrivederci

Evil Charlie dijo...

A mi me llego mediante un mensaje cadena (spam) y al ver el video y hasta cheque el blogspot del tipo y bueno la verdad no dice nada suena como una buena broma, incluso si checas ya hasta tiene su wikipedia, y algunos lo han tomado como palabra santa o dogma, pues nadie contradice la wiki jeje...segun he leido es algo que se menciono desde hace meses.

Cabe decir que no me extrañaria nada de estados unidos, otra cosa seria que mexico acepte las condiciones, pero bueno yo aun sigo emputado por los petrobonos y la reforma energetica pa shingar con los ameros

suerte y muy buen blog. nos leemos