Powered By Blogger

R.I.P.

Yo se que a la mayoría que pasa por aquí le va a parecer hasta X la noticia, pero al haber estado tan cerca de Fey, y marcara con su presencia mi vida, como lo comente hace unos años, y para mi si es importante.
Murió el 5 de octubre, Josefina Gil, cantante de Las Hermanas Gil y quien fuera en vida la mamá de Fey, perdió la batalla contra el cáncer que le aquejaba, solo pido una oración por ella y por todos los que sufren de esta enfermedad.
Yo se lo que es perder a una madre, y son días difíciles.
Mas detalles aquí en la sección de noticias.

1 comen...tadas:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Si, toda pérdida es fea y cuando es por culpa del maldito cáncer ps peor....


Mmmm conoces a Fey, osea, a tí te cantaba: Tú mi complemento, mi media naranja...??? digo, uno que es chismoso jaja

Saludos enormes
Arrivederci