Powered By Blogger

Y de verdad, lo desquitaran???

Hace unos días, Síntesis de bolsillo Tlaxcala, publico una lista con los salarios mensuales, de algunos de los presidentes municipales, pero hubo quienes negaron la información como en la foto explican…
Píquenle a la foto para agrandar imagen.

Quien dice que la política no deja.
El día siguiente de lo publicado uno de los presidentes municipales, en primera plana, se queja porque dice merecer mejor salario pues su municipio es más grande

Un obrero no juntaría nunca esa cantidad, ni sumando sus vales de dispense… perdón, despensa, en todo el año, y el los recibe cada mes (sin contar con bonificaciones) y quiere más...

Yo, en lo particular digo que, establecer como norma un porcentaje para salarios no es la solución, Un tabulador nacional, seria mejor, porque los municipios pequeños merecen como los grandes, y los grandes ya tienen demasiado, pero son sueños guajiros, porque seria como pedirle a nuestros legisladores locales y nacionales que le entren y tengan igualmente un control sobre sus salarios, sus “dietas” y bonos y jamás de los jamases dejarían que les quitáramos el pan de la boca, porque "bastante han hecho" todos estos años para seguir en una de las carreras mas lucrativas e interminables que hay en México, la política.

La pensión y beneficios, que se llevan los presidentes en México, es porque les es difícil conseguir trabajo, en lo personal yo tampoco los contrataría, igual y me dejan la empresa como dejaron a México, mejor no le arriesgamos

Por cierto, desde el 10 de Julio que lo publique, sigue deshabilitada la pagina de la constitución, me pregunto si, habrá nuevas reformas, como para que tarden en darle mantenimiento a una pagina de gobierno?

2 comen...tadas:

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajjaajaja

eso pinches culeros que desquitan?

no desquitan eso ni aunke se rasquen los webos todos los dias durante tres horas......

chale

besos

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

snif...vi mi cheque y lloré.

Ojetes..buenos deberían de ser pa trabajar, para mí que le erré, me voy a tener que buxcar un politico pa mi próximo matrimonio o en su defecto, postulo al Oso pa algun puesto de hueso grande, claro, tiene que ser él porque a mí, ni de broma me gusta la política jajaja

Saludos enormes
Arrivederci