Powered By Blogger

Que versión de la historia te sabes…1.11

Otro de los personajes de nuestra independencia que son honrados con su imagen en las monedas de cinco pesos, es Carlos María de Bustamante, quien escribiera el discurso inaugural de Morelos leído el 14 de septiembre de 1814 y el También colaboró en la redacción de la primer Acta de Independencia de México.

1 comen...tadas:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Tsss crees que con lo agitado de mi vida no me había yo dado cuenta de estas nuevas monedas???

Hasta el día de hoy en la tarde cuando necesité una para darle al muchacho que cuidaba mi carro afuera del cine, fue que reparé en esta moneda que muestras, ni siquiera la había reconocido!!! jaja

Interesante....ya estuve viendo aquí en tu blog todas las demás, de verdad que vale la pena hasta coleccionarlas.

Un abrazo enorme y gracias por las visitas a mi blog.

Arrivederci