Powered By Blogger

Xmas

Solo tiempo para una película, la favorita de mi esposa, no se si por Hugh Grant y el resto del elenco, por la variada recopilación de música, las diferentes historias... pero con un tema que va a muy a doc para el día de hoy, cabe mencionar que este tema en especial me gusto dentro de todos los que recuerdo de las películas con temas de Navidad y vaya que son bastantes, además de que no tiene mucho que la vi como por decimoquinta vez…

De la película Love Actually la canción All I Want for Xmas interpreta… buena pregunta… pero la conocía de antes por Mariah Carey, y esta versión es muy buena.




Felices fiestas a todos los que pasan por este rincón.

4 comen...tadas:

Atitel dijo...

Feliz Navidad!

En la distancia les envio un abrazote a ti y a tu familia, Dios los bendiga!

Me encanta esa cancion!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

aaaah...love actually! también amo esa peli, las mujeres somos taaaaan cursis y románticas jaja, además, el niño de la bateria me encanta!

Espero que la hayas pasado muy bien con tu familia y que disfrutes estos días de reuniones familiares, un beso y un abrazo para tí y toda tu prole jaja

Arrivederci

Anónimo dijo...

Mas vale tarde que nunca, un abrazo de oso de mi para ti y todaaa tu familia, que todos tus deseos se cumplan hoy y siempre :D.

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

Que ondaaaaaaaas mi estimado!!

Mi ultimo msjito del año..

Feliz año nuevo! mis mejores deseouus forever..

Buenas vibras!!