Powered By Blogger

Para reiniciar...

Hola de nuevo a los que suelen leer este blog, ya se que había abandonado un poco el espacio por cuestiones laborales, pero a partir de hoy esperamos escribir nuevamente un poco mas seguido para seguir comentando sobre lo que suele pasar en estos rumbos, hoy muy fríos y con mucho aire.
Una felicitación atrasada a las mamas que leen este blog, y a la mía que nos ve y cuida desde arriba y que no olvidamos...
Ya me había hecho la idea que aquí encerrado en el changarro no me iban a suceder cosas novedosas hasta el día de ayer, pues resulta que ayer me llego la notificación del IFE para ser funcionario de casilla, pero eso no es todo, me toco en el sorteo ser el presidente de casilla, cargo que no me esperaba, y espero ahora darme un poco de tiempo para estudiar el manual que me dieron junto con la notificación, que por cierto ayer todavía no me caía el veinte pero hoy ya lo asimile un poco mas, y me toca otra capacitación mas el día viernes y ya les contare que tal...

Algo le moví a esta cosa y no aparece la barra de comentarios si me pueden ayudara a reaparecerla lo agradeceré...