Powered By Blogger

Eso y mas se merece...

El pasado miercoles por la tarde, me encontraba estacionado en el centro de mi hoy muy congestionada ciudad, con los puestos de comercio ambulante de temporada hay que lidiar ademas de la congregacion de paisanos que todos los dias bajan de los pueblillos a hacer sus compras ya de fin de año, cuando viendo por el retrovisor, me di cuenta de que un policia de transito, le hacia señas a un chofer para que "se ahorillara a la orilla", este canijo se sintio mas listo y agarro para el lado contrario del que le habian indicado para asi el poli desistiera en el intento, pero el poli se puso en frente del vehiculo y el chofer le avento el coche y lo obligo a llegar a la banqueta y con el impulso del aceleron casi lo prensa contra una jardinera cercana, sin mas, no lo pense de momento y que pongo en marcha la camioneta y le cerre el paso para que no pudiera fugarce, sin medir las consecuecias, que por suerte no hubo, el poli le pidio las llaves de su auto y lo obligo a salir, ya controlado el chofer, me dirigi a la esquina siguiente para avisarle a los compañeros (parejotas) de poli para que lo apoyaran.
Muchas veces nos encontramos en situaciones como estas, son pocos los que enfrentamos a cafres como el que me toco ayudar a detener, pero pensandolo bien, si no respeto a la autoridad... que me esparaba a mi.
Ya casi nadie respeta a la autoridad, porque esta tampoco se da a respetar, porque si visitamos otros paises repetamos sus leyes, y muchos los que aqui viven (o vivimos en México) ni siquiera las conocemos, no hay un cursos, escuelas, lugares, donde nos obliguen a conocerlas y repetarlas, las pseudo autoridades se doblegan ante el soborno, y las leyes... ya no existen... donde hay dependencias de gobierno que contratan gente analfabeta, que a final de cuentas les pagamos nosotros con nuestros impuestos, nuestro sudor, nuestro dinero. Y como decia don Jaime Mausan Y NADIE HACE NADA...

1 comen...tadas:

Atitel dijo...

Holas! como taz? como sigue la beba? espero que super bien y lista para la navidad.

Tienes toda la razon, en otras partes respetamos y en donde debemos, no lo hacemos, realmente la mayoria de los mexicanos son malinchistas, lo has notado?

Feliz Navidad!!!