Powered By Blogger

De pena ajena...


Ya lo decian las abuelitas que estan llenas de dichos para toda la ocacion, Pena robar y mas pena que te vean, con esto de los video escandalos la verdad eso de defenderce en noticiarios matutinos a nivel internacional diciendo, que a mi no me vieron tomando un solo peso, pero entregando un millon de dolares, no creo que lo consiguieron rompiendo su alcansia de cochinito o si? lo que necesitamos en todo caso, es tener unas camaras las 24 horas del dia a cada servidor publico, desde el momento de decidir tomar algun cargo, para ver como trabaja y dar verdaderas cuentas sobre su cargo, y como se vale soñar, votar telefonicamente para dejarlo en el cargo o votarlo mucho a la freg...lejos.
Solo los incautos perredistas y un pequeño niño verde han logrado brillar en las camaras escondidas, y como antes el gobierno no tenia competencia, solo señalando teniamos presidente, no tenemos imagenes de los cientos de miles de millones de pesos que nos han robado, y quieren mas... la verdad ahora ni a quien irle...
Aunque gano Madrazo la eleccion interna, no lo veo como presidente, es mas a ninguno de su partido, a Felipe Calderon creo que le ayuda un poco el que el mismo PAN esta en la silla, pero aun asi no lo visualizo sentado en ella, para nuestra desgracia, esta el peje Andres Manuel, que rezo porque no llegue a gobernarnos, porque con su apoyo a los que menos tienen, nos van a quitar a los que medio tenemos para que todos tengan poco y los que estan alla arriba lo tengan todo, lo que es lo mismo, si ahora tenemos clase alta, media, baja y muy baja solo tendremos alta y baja tirandole a muy baja, creo que no soportaria el pais ser gobernado como se hacia AF (Antes de Fox), por lo menos ahora hay una pequeña estabilidad, mañana quien sabe...
Es como lo de los fondos de ayuda a los damnificados de Chiapas... aunque esa es otra historia.

2 comen...tadas:

Atitel dijo...

Muy cierto, sabra Dios cuantos miles de millones se han robado los antiguos gabinetes, para muestra estan los Salinas y los que les siguen.

Estan dificil estos tiempos, no hay ninguna mano segura para dejar el pais realmente.

Ahora si, que Dios nos agarre confesados, aunque te dire que Madrazo me simpatiza, para mi es de lo mejorcito, cuestion de enfoques y puntos de vista.

Pasa a ver las fotos a mi blog, y me ayudas a analizarlas.

Buen dia!

Atitel dijo...

Holas!

Pasando a desearte un super fin de semana.

Saludos!

Pd. No te pierdas.