Powered By Blogger

El poder de las letras.


Hace algunos años ya, tube la oportunidad de estar con una artista que hasta el momento sigue vigente en el medio.

La había escuchado con su media naranja hasta el cansancio, pero llego una canción que fue la que me hiso llegar hasta a su presencia, en la canción de me enamoro de ti, hay una frace muy cierta que hasta el día de hoy la sigo aplicando, convertir un sueño en ralidad, es posible, intentalo y veras.

Muchos me han dicho cosas sobre Fey, como que no cantaba, que se quitaba la edad, pero si hubieran estado frente a frente con ella, me comprenderian, pues una frace en concreto me llevo a estar con ella.

Todo comenzo por mi afición a trabajar y usar mi radio portatil, buscando algunas canciones o estaciones de radio sin tanto comercial, cuando escuche sobre un concurso de cartas, los ganadores estarian en vivo en la estacion de radio con Fey, lo complicado del asunto fue que yo me encontraba a kilometros de distancia del poblado mas proximo, además de ser el ultimo dia que recibirian las cartas, no se si en ese momento estaba inspirado o que, pero me llevo a hacer lo que hice.

Pedi permiso de ir a casa, depues de correr y llegar al poblado, tomar transporte, correr a mi casa y escribir en no más de 20 minutos, un par de cuartillas, correr nuevamente a la terminal de autobuses y llegar al vecino estado de Puebla, y llegar a las instalaciones de grupo Acir en Puebla donde entregue el sobre y nuevamente tube que regresar a mi casa para poder reposar pues habia tenido un dia bastante agitado.

El día siguiente, estando nuevamente trabajando, escuche la estación de radio para ver si habia ganado, el locutor anuncio los nombres de los participantes, nunca escuche el mio, estaba seguro de que no llegue a tiempo y fue esa la causa de no estar en aquella lista, me decia. Cual fue mi sorpresa cuando al final de una canción, dijo el locutor: pero los ganadores son... fulanito, menganito, y hasta al final de la lista, mi nombre...

No lo podia creer, despues de muchos años, algo que hacia, salia bien, habia sido escuchado, mi vida habia cambiado... El mejor premio no fue estar con Fey, aunque de todos modos fue gratificante tener esos ojos azul frente a frente, fue el hecho de darme cuenta de que la letra de la cancion tiene magia, y esa magia esta vigente en mi hasta este momento, con mi vida, con mi esposa y ahora con mi hija... Convertir un sueño en realidad, es posible, intentalo y veras...

Y si alguen sabe algo de Aleks Syntek, diganle por favor, que todavia trabajo en la letra de la canción que prometi escribir para que el me diera el visto bueno... (esa tambien, es otra historia).

0 comen...tadas: