Asústame panteón!!!

No es que me considere como Juan sin miedo, pero hay pocas cosas que si lograrían arrancarme un susto.

En una ocasión, un par de compás y yo, dimos serenata a media noche en medio de el panteón municipal, y no es como en otros lugares donde pernoctan en los cementerios, aquí estaba completamente a obscuras y sin gente viva, por no decir almas, que seguro y si deambulaba una que otra…

Cuando murió mi madre y estábamos velando el cuerpo, mi padre y yo, a media sala, así sin mas, un vaso de unicel salio literalmente volando como si lo hubieran golpeado muy fuerte, si este estuviera mal colocado simplemente se hubiera caído, pero terminar a media sala???

No se si alguna vez han tenido un sueño ligero, y se quedan con la sensación de que alguien se sienta a tu lado de la cama, dicen que es porque se sube el muerto, pues no se si fue o no el muerto pero se siente extraño no poder abrir los ojos…

Por muchos años y por decisión mía, he pasado días completamente solo, sin mas compañía que un radio y un libro, incluso pasaba mas de una semana completa sin padres y hermanos y prefería quedarme a solas encargado del negocio y solo en la casa, a pesar de que en la bodega del negocio, se movían las cosas y se sentían extrañas presencias a las cuales te llegas a acostumbrar…

Ver películas de terror durante todo el día, con ventanas y puertas cerradas, llegan a jugarte malos ratos que en un descuido alguien te hace pegar el brinco, y aunque no han llegado a jugarme una mala pasada en mi ropa interior, si me desconcentran del maratón del terror… La que más miedo me ha dado…Pet Sematary… bueno, es de Stephen King.

Alguna recomendación?


2 comen...tadas:

Atitel dijo...

Esa pelicula si es una excelente recomendacion. Yo quiero ver la nueva de "Paranormal activity" pero ps nadie se apunta para ir al cine conmigo.

A mi me encantan las pelis de terror, pero las que envuelven mucha sangre las detesto, me gusta mas el suspenso, asi como la de "El sexto sentido" "Al final de la escalera", "La semilla del diablo" etc. Estas 2 son unas de mis favoritas.

Saludos!

cattlax dijo...

Pues a pesar de la sangre del redrum(murder) en la del resplandor, también es un clásico en las películas que te quitan un buen el sueño...

Trate de entrar a tu blog pero me ha sido imposible visitarlo, espero se solucione pronto amiga Atitel, saludos y gracias por acordarte de esta tu casa.