Powered By Blogger

En hora buena.


Gracias a Cinemani­a por cambiar el formato de tu revista, que bueno que el sin numero de paginas que dedicaban a los chismes de la farándula, lo han cambiado a una sola pagina, que ya para eso mejor me compraba el TV y novelas, caras o de a perdida el TV guía, se supone que la revista debe de ser sobre las películas y los actores y las mas recientes actuaciones, pero de eso a saber que si compra una mansión o se fue de compras, que si anda con una o con otra, ya es para revistas baratas de mal gusto...
En el caso de la revista Conozca mas, como que el cambio de editor no ha caído del todo de mi muy particular gusto, se que en algunas cosas ya cambiaron mucho, porque eso de encontrar varias faltas de ortografía fue todo un caso, además de quitar secciones y agregar unas que ni al caso.
El punto es que prefiero no leer los artículos de las películas que no he visto con el fin de no crearme una mala impresión de la película y así poder disfrutar de las tonterías que me gustan o errores técnicos y mejor plantear un punto de vista propio después de gastar mi dinero, en lugar de pensar que los seudo críticos tienen toda la razón en pensar que no vale la pena pagar el boleto y mejor hay que ir a pasear el parque.
Al fin y al cabo a cuantas películas tiene en su haber los críticos como para decirle a un profesional, como deben hacer su trabajo? Y esto lo escribo aquí­ porque hasta ahora no he visto que publiquen mis mails, no se por que?

0 comen...tadas: