Powered By Blogger

Con todo derecho...

Ya urge que lleguen las vacaciones de verano para que los profesores dejen de molestar a los ciudadanos del la ya de por si conflictiva ciudad de México y demás estados de la republica, porque todo les puede pasar a los profesores menos quedarse sin vacaciones, si de por si, quien quisiera tener las prestaciones que tienen ellos, con tres meses de sueldo de aguinaldo, dos ciclos de vacaciones mas los días que marca el calendario escolar, sueldos muy por encima del salario mínimo, bonos por cualquier cosa, en fin, son tan trabajadores como cualquiera en este país y creo que no por tener el titulo, si es que de verdad lo tienen, si creen merecer eso y mas, creo que se equivocaron de planeta... lo peor es que tu como trabajador que cotizas y pagas impuestos, eres quien esta pagando estos salarios...
De verdad me sorprendió saber que los señores de la Comisión de los Derechos Humanos hicieran un llamado al movimiento magisterial, para que pensaran en los derechos que tienen los demás ciudadanos de la capital al libre transito, pero unos grupos se sienten con mas derechos que el resto de los mortales...

3 comen...tadas:

Atitel dijo...

Me recordaste esa frase que dice mas o menos asi: "Mi libertad termina donde comienza la tuya" y creo que muchas personas no piensan en eso, rayando en el egoismo, pensando solo en sus propias cosas, sin imaginar que al luchar por sus "ideales", dañan a los demas.

En fin, el mundo es mundo.

Feliz inicio de semana!

Anónimo dijo...

Hola..veo que en todos los países pasa lo mismo, aquí en la Argentina es IGUAL!!
No es la primera vez que te visito, te invito a que vos lo hagas en el mío si gustás.
Un cariño a la distancia.

Anónimo dijo...

Muchas pero muchas gracias por tu visita y tu comentario tan amoroso.
Espero podamos seguir en contacto, pués para mí es un placer.
Un cariño grande!