Powered By Blogger

Madres!!!!!

Ya tenia rato que no me desvelaba dando serenatas con mi compadre Daniel M. compañero desde la primaria, y amigo de toda la vida, ya saben, en las buenas y en las peores, y es que esta de visita, porque trabaja en el norte, la diferencia de las serenatas de hoy en día es que ni tenemos 18 años, y ya la mayoría de las amigas o son casada o están lejos de aquí, pero en esta ocasión nos toco cantar las mañanitas a las mamas y claro a mi esposa porque le debía la del año pasado...

Una de las canciones, aparte de las mañanitas, que acostumbramos a cantar es la que interpreta Denisse de Kalaf que a continuación ponemos...

Canción: Señora señora
Interpreta: Denisse de Kalaf

A ti que me diste tu vida, tu amor y tu espacio

a ti que cargaste en tu vientre dolor y cansancio
a ti que peleaste con uñas y dientes,
valiente en tu casa y en cualquier lugar,
a ti rosa fresca de abril
a ti mi fiel querubín


A ti te dedico mis versos mis ser mis victorias
a ti mis respetos señora señora

a ti mi guerrera invencible
a ti luchadora incansable
a ti mi amiga constante de todas las horas


Su nombre es un nombre común como las margaritas
siempre en mi poca presencia constante en mi mente

Y para no hacer tanto alarde
de esa mujer de quien hablo
es linda mi amiga gaviota
su nombre es...¡mi madre!


A ti que me distes tu vida tu amor y tu espacio
a ti que cargaste en tu vientre dolor y cansancio

a ti que peleaste con uñas y dientes
valiente en tu casa y en cualquier lugar

a ti rosa fresca de abril a ti mi fiel querubín

A ti te dedico mis versos mi ser mis victorias
a ti mis respetos señora señora

Y para no hacer tanto alarde,
de esa mujer de quien hablo,
es linda mi amiga gaviota

su nombre es mi MADRE!!!!!


Que bonito es dar serenata a las mamas, y mas cuando es la mamá de tu hija...
Hay que recordar que el día de la madre son todos los días, así que...
FELICIDADES!!!! Siempre...

1 comen...tadas:

Atitel dijo...

Muy cierto, todos los dias son de las Mamas, las unicas que trabajan 24/7 por toda su vida.

Buen dia!

Pd. Felicidades a tu esposa =)