Powered By Blogger

De ultima hora...

Fui a mi curso de pre seleccionados para funcionarios de casillas el día que me indicaron, se supone que es una hora de curso y hay diferentes horarios para asistir, por cuestiones ajenas a mi, tuve que ir a la segunda hora, como no podía ir a las oficinas del IFE de Tlaxcala, decidí tomar el curso en mi barrio, pues la presidencia auxiliar esta a unas 3 cuadras de mi casa, mucho mas cómodo y seguro, cual fue mi sorpresa de haber sido el primero y único hasta el momento, la persona que proporciona la capacitación solo esperaba, después de verificar mis datos, me dio un curso que se alargo poco mas de 15 minutos, y aun así, no llego nadie mas.
Es triste ver que nuestros impuestos sirven para pagan a estas personas y no se aprovechan bien esos recursos, pues deberían de estar capacitando en lugar de aburrirse porque la gente no llega, es como hace unos días, las oficinas de IFE estaban vacías, nadie pasaba por su credencial de elector, ahora a unos días de vencer el plazo, hay muy poca afluencia, pero el ultimo día va a estar a reventar como siempre, todo lo dejamos para ultimo momento, si les estábamos pagando por espantar moscas, ahora en estos días, les vamos a pagar tiempo extra, que quieran o no, pagamos con nuestros impuestos, porque las oficinas estarán con filas interminables, que la oficina del IFE cerraran hasta las 12 de la noche, cuando funcionan normalmente de 9am a 8pm, total para ellos mejor, porque de ellos, no es la culpa.

El tramite del SAT esta pendiente (por no decir estancado), se supone que en 15 días hábiles, me visitaran para confirmar el domicilio, porque ni mis recibos de luz, ni mi credencial del IFE, no les basta para ver que vivo en el domicilio, en fin, lo del changarro va lento, pero seguro...
Consejo para hoy... bueno, mañana temprano, ve a formarte temprano si no tienes tu credencial de elector, solo si la tramitaste, y con tu comprobante, evita la requemada y el mal humor...

5 comen...tadas:

RAYDIGON dijo...

Gracias por tu visita, ven cuando quieras.

Saludos.

Atitel dijo...

Que coraje que todo lo dejemos para mañana, esa es una de las cosas que habla super mal de nosotros los mexicanos, la famosa "decidia" y las ganas de superarse y salir adelante.

En fin...

Disfruta tu fin de semana, al lado de tu linda esposa y tu preciosa nena.

Saludos!

ALCON dijo...

Wow! Primer visita y me encuentro con el proceso de organización antes de las selecciones de mi querido México.
Por otro lado no tengo el gusto de conocer Chiautempan, aunque en alguna ocasion estuve en Tlaxcala.
Te seguire visitando, buen post.
Un abrazo.

Grajeda dijo...

yo siempre he querido ser funcionario de casilla...

lastima que no me llegó aviso, si no con gusto haría mi cursito de capacitación...


y sobre la ultima hora.

amén!!! si no fuera por ella nunca hariamos nada

Grajeda dijo...

En opciones dale click a mostrar comentarios, cualquiera puede comentar, las nuevas entradas tienen comentarios y ponle que no mostrar comentarios en ventana emergente...


asi saldras en la primer pagina y ahi te dira si quieres hacer un comentario y en la misma ventana lo puedes escribir...


espero que ayude.


quiero comentar en los ultimos, pero no puedo y no pusistetu mail en el perfil


saludos!!!