Powered By Blogger

Reality Las Maravillas de Nuestro México, primera parte...

Estaba visitando algunos blog y me encontré en el http://adivina.blogspot.com/ uno que decía que, medio mundo lucraba con el nuevo reglamento de transito del DF. y que el lo que podía hacer para hacerse rico de la noche a la mañana es poner una liga donde con 50 centavos ponía a disposición el dichoso reglamento…
Todo mundo recordara que la contienda para las nuevas maravillas del mundo estuvo bastante reñida, aunque había unos monumentos que la verdad ni deberían de haber participado porque la verdad ni lo merecían, y para no entrar en detalles que se supone no van al caso con este post, el chiste es que entre los votos, que fueron millones, había un negocio con lo que a supuestos certificados de voto por la maravilla de su preferencia, con un costo, Mm., módico de 22 dólares, imaginándome que no todo el mundo adquirió estos certificados, pero no con eso, había llamadas y envió de mensajes por celular, etc.… todo un negocio para el que de una manera no creo que pago derechos sobre las maravillas en cuestión, que si, un poco de publicidad, pero a que precio, si de por si están en precarias condiciones por el paso de los años, imaginemos con millones de gentes en tours por las 7 maravillas, el desgaste para las mismas, además de los souvenir y franquicias etc.… Un buen billete se ha de haber embolsado, y lo que falta porque ya propuso las siete maravillas naturales del mundo…
La cosa es que si de publicidad se trata, y yo no lucro en nada con lo que a este proyecto se trata, propongo aquí, en mi blog, hacer una lista de, no siete, ni nueve, que les parece una lista indefinida de maravillas de nuestro México, y se me ocurre hacerla en tres distintas categorías:


La primera seria la categoría de maravillas de la naturaleza, donde entrarían los paisajes, cascadas, montañas, y todo lo referente a maravillas naturales.

La segunda, y aunque es difícil para algunos estados, seria la de maravillas prehispánicas y las de época colonial donde entrarían las edificaciones hasta antes de la conquista y podría ser hasta 1900 o 1950 para empezar con…

La tercera donde entrarían monumentos, edificaciones y maravillas de nuestro siglo, donde antes que me digan algo, no incluiremos a la torre bicentenario, no por cuestiones políticas, pero se me hace que no le va a dar luz verde a ese proyecto…

Así que propongan y no pongan sus dólares y centavos con la competencia, y mejor hagamos una competencia sana para dar a conocer las maravillas de nuestro México.

2 comen...tadas:

Anónimo dijo...

Me encantaría complacerte perto lamentablemente no conozco México.
Tengo familia en D.F que hace tiempo no me comunico pero, no lo conozco y sé que es bellísimo.
Te dejo mi cariño que es mucho y..te espero siempre, vos sabés cuánto bien me hacen tus comentarios amigo.

No tengo identidad dijo...

la 4ta: la maravilla de maravillas, y para nada me molestaria me eligieran jojo gracias!
pff hasta mal me cai. jajaj

saludillos!
p.d porque todo mundo tiene de 2 blogs o mas y yo ni con uno puedo mhhh u_U