Powered By Blogger

Por fin me dejo postear...

Llevo meses intentando poner un monton de cosas que tengo guardadas... pero como de costumbre la burocracia cibernetica en pleno... que si no tengo una cuenta de no se donde, que si ya existe, que la clave muy corta...
por fin podre ponerme al dia... perdon pero en esta vida si uno se desconecta unos dias hasta la cuenta de correo se bloquea, y peor si estan haciendo sus monopolios ciberneticos...
Uno que no pude postear en febrero y que se me hace muy importante, espero que lo mediten...

Anorexia 2.0
Hace algunos días tenia un post que no pude publicar, trataba sobre la anorexia y la bulimia, al terminarlo y leerlo, vi que era demasiado fuerte para lo que vivimos mis hermanos y yo, así que me limitare a solo mencionar que es triste saber que hoy en día que hay mas información, y que hay maneras de saber que una persona esta enferma y tratar de ayudarla y salvar su vida, si claro esta, también esta dispuesta a recibir la ayuda, hay mas casos que se oyen y se publican en los medios, y creo que no estaría de mas visitar a un profesional para corregir nuestros hábitos alimenticios o de personalidad, o de plano ver si no esta flojo el tornillo de una neurona… porque es lo mas difícil de asimilar, la muerte de un ser querido que fallece por esas causas, y lo que se me hace mas extraño, alguien que siempre nos procuro en lo que a los alimentos se refiere, que en lo que preparaba se reflejaba el amor que nos tenia, todavía te extrañamos mamá.
A un año mas de su muerte el 24 de febrero de 1991.

Espero un dia postear el original...

1 comen...tadas:

Atitel dijo...

Me dejo sin palabras tu post...

Yo he vivido de cerca ambas enfermedades, ya que la han padecido personas muy cercanas y queridas por mi.

Es triste ver como se dañan a si mismas...

En fin!

Saludos y feliz semana!