Powered By Blogger

Y nadie sabe nada...

A Juanes que razón tiene esta letra...
Canción: A Dios Le Pido
by Juanes
álbum: Un Día Normal (2003)
Que mis ojos se despierten con la luz de tu mirada yo
A Dios le pido
Que mi madre no se muera y que mi padre me recuerde
A Dios le pido
Que te quedes a mi lado y que mas nunca te me vayas mi vida
A Dios le pido
Que mi alma no descanse cuando de amarte se trate el cielo
A Dios le pido
Por los días que me quedan y las noches que aun no llegan yo
A Dios le pido
Por los hijos de mis hijos y los hijos de tus hijos
A Dios le pido
Que mi pueblo no derrame tanta sangre y se levante mi gente
A Dios le pido
Que mi alma no descanse cuando de amarte se trate el cielo
A Dios le pido
Un segundo mas de vida para darte
y mi corazón entera entregarte
Un segundo mas de vida para darte
y a tu lado para siempre yo quedarme
Un segundo mas de vida yo...
A Dios le pido
que si me muero sea de amor
y si me enamoro sea de vos
y que de tu voz sea este corazón todos los días
A Dios le pido
que si me muero sea de amor
y si me enamoro sea de vos
y que de tu voz sea este corazón
todos los días a Dios le pido
A Dios le pido


Foto del recuerdo de los 80's, lo siento, no tengo fotos recientes de todos juntos(los 6).
El pasado jueves 24 de Noviembre por la noche le llame a mi hermano que se encuentra en Texas, suponiendo que nadie trabaja en esos días, el estaría temprano en su casa por lo de la fiesta de acción de gracias, lo salude y le pregunte por mi papa que trabaja por esos mismos rumbos, el me contó que Josh, mi sobrino de 3 años, quería ver al abuelo, el lo llamo y resulto que estaba "muy ocupado" preparándose para salir a casa de una de las hijas de su señora (aclaro que no es mi mama), mi madre murió hace ya varios años, 15 para ser exactos, el, conforme fuimos cumpliendo la mayoría años (18), se fue alejando hasta que hoy en día, no se absolutamente nada de el, es mas, creo que el ya se olvido de que tiene 6 hijos... 7 nietos, por lo menos los que yo reconozco...
No es que quiera que me mantenga, porque gracias a Dios tengo manos y cabeza para conseguir dinero, no es que quiera su cariño, pues desde chicos creo que no lo hemos tenido porque todo el tiempo se la pasaban trabajando mis dos padres, y por lo menos de carencias yo no recuerdo que las hubiésemos tenido, nuca nos falto un lápiz, un libro, uniformes, o escuela... mientras estuvieron juntos...
Pero no recuerdo un solo día en el que el me dijera, en que te ayudo?, que no entendiste?, hacemos esto así... les fue mas fácil contratar a un profesor, para que el se encargara de regularizarnos...
Me duele que hoy en dia nos ignore y que definitivamente seamos inexistentes, yo me acorde del día de su cumpleaños, el desde que se fue... si me hablo 3 veces fueron demasiadas, y ya pasaron mas de 7 años, me duele que teniendo hijos y nietos LEGITIMOS, seamos a los que tiene que hacer a un lado para pasar todo un día con sus hijastras, y no tenga una hora... es mas, unos minutos para estar con su nieto que vive a unos cuantos kilómetros de su casa alla en Texas, no digamos que quiero que venga a conocer a su nieta aqui en México, que creo que es algo ya imposible, y para culminar este ya atrazado post, el pasado 10 de enero fue mi cumpleaños y de el, ni sus luces, pero ya ni se me hace raro...
Solo quiero que sepa, que fue tanta su ausencia que tampoco tuve tantos malos ejemplos, y espero no seguir este, no podría ignorar a mi hija que en este momento es mi razón de vivir, no entiendo en que momento el perdió el sentimiento hacia sus hijos...de verdad que no lo entiendo...

0 comen...tadas: