Depto. de quejas del depto. de quejas...
lo dijo
cattlax
on lunes, 26 de diciembre de 2005
Etiquetas:
Departamento de quejas...
Hoy como cada bimestre, me dirigi a pagar mi luz, para variar, en esta ocacion ya habia vencido el plazo de pago, en la colonia donde vivo la Comision Federal de Electricidad (CFE)no reparte los recibos a domicilio como lo hace en otras partes de la ciudad, normalmente colocan cartulinas donde avisan que debemos pagar en la presidencia auxiliar del barrio, en todo el mes por tantas cosas que hacer no me percate de letrero, anuncio, pancarta, cartulina, manta, etc. alusiva al pago, de hecho no habia ningun letrero, y se me paso pagar, hable a la oficina de la CFE para saver el monto de lo adeudado, me dijeron que era mi obligacion pagar porque se entiende que es cada dos meses el pago, en fin, y me dirigi a pagar a los cajeros de 24 horas porque asi lo exigen ellos, despues de como 6 personas que parecen estar divorciados de la tecnologia (no saben usar el pi... cajero) media hora mas tarde, me toca pasar y no estar ni 2 minutos y efectuar el pago, aun asi tengo otro medidor que llevo casi 6 mese reclamando me lo cambien pues sus manecillas estan descalibradas y me quieren cobrar un dinero extra, digamos un 2000%, y como ya me habian dicho "no hay medidores" para efectuar el cambio, queria aclarar el pago para no pagar una reconexion que llevo 2 por el mismo efecto de querer cobrarme de mas y no pagar hasta aclarar, en fin, no estaba la gerente de sucursal porque se fue de vacaciones y tiene una incapacidad (de enfermedad... bueno, de las dos porque tampoco sabe llevar a su gente) que conveniente no.. y me dicen que me atenderia en ingeniero a cargo, me indican donde esta y lo veo, el voltea y me ve, sale con su telefono al patio de la oficina y me hacen esperar 30 min. para decirme que este habia salido, ya enca... rilado, me dirijo al telefono publico que se encontraba fuera de esta dependencia para hablar a la contraloria 018000019700 y quejarme por no querer atenderme, y que creen... que tampoco habia nadie... sabe alguen donde quejarce del departamento de quejas? yo se que es fin de año, que debemos comprender que no es su culpa... pero me gustaria que ya me dieran la cara y arreglemos este asunto porque me sale mas caro pagar las reconexiones, que para eso si tienen tiempo y gente y son puntuales, que para cambiar un pin... medidor descompuesto... cabe señalar que el medior de corriente es de un departamento que practicamente no se usa mas que cuando llegan mis hermanos de visita... casi nunca.
1 comen...tadas:
Holas! pasando a desearte un excelente Año Nuevo, mucha salud, amor y paz para ti y tu linda familia.
Un abrazo!!!
Publicar un comentario