Powered By Blogger

Otra manera de apoyar


De los e-mails que me llegan, este parece bastante sensato...
Subject: Invitación..
Un día sin Mexicanos.
Hola a todos:
Les enví­o esta información que considero vale la penacompartir e incluso me darí­a mucho gusto la pudieran llevar a cabo.
Sucede que el 1º de mayo en EE.UU. se les va a hacer realidad la pelí­cula un dí­a sin mexicanos, esto quiere decir que ningún migrante trabajar¡a ese día en EE.UU. y han solicitado a sus connacionales (o sea nosotros) que no compremos nada estadounidense ese dí­a.
Esto con el objetivo de que se les reconozca su derecho al trabajo, a la educación de sus hijos y a servicios medicos en ese paí­s.
Lo que solicitan es que el 1 de mayo no se compre nada gringo en el paí­s ni se consuma nada en franquicias americanas, esto quiere decir: No dunkin donuts, Mc Donalds , Burguer King, Starbucks , Sears, Crispycream , Walmart, seven-eleven y otras...de la interminable lista de empresas americanas en México.
Sé que es unesfuerzo para todos pero es lo menos que podemos hacer por esa gente que pra¡cticamente estan manteniendo a nuestro paí­s con las remesas.
Espero puedan hacer este pequeño esfuerzo de un dí­a (1 de mayo)

En mi punto de vista, creo que es difícil que un dí­a sin comprar sea suficiente para lograr llamar la atencion, con una semana seria mas drastica la respuesta...